Administración de CAD

Este es un sitio dedicado a comentar sobre asuntos relacionados con el diseño CAD, BIM y diseño en general, así como sobre la administración de la información generada por estas herramientas.

Siéntanse libres de comentar las entradas y compartirnos sus experiencias y opiniones.

martes, 3 de mayo de 2011

¡Cursos gratis de AutoCAD y otros productos de Autodesk!

¿Eres Arquitecto, Ingeniero, Diseñador y te gustaría saber mas sobre AutoCAD?

La Comunidad Latinoamericana de Usuarios de Autodesk en Español está ofreciendo de forma gratuita cursos sobre las principales herramientas de Autodesk, a saber AutoCAD, Revit, Civil, Map e Inventor.

Lo único que debes hacer, es ser miembro de la comunidad (es fácil y gratuito) y crear tu propio grupo con 12 nuevos usuarios de la comunidad. Dicho en otras palabras, reúne a 12 de tus amigos o compañeros, regístrense en la comunidad y soliciten el curso de su elección. ¡Así de fácil!

Si deseas saber mas al respecto, solo debes visitar este enlace:

http://communities.autodesk.com/?nd=news_detail&news_id=593&minisite_id=6

¡Aprovecha la oportunidad de incrementar tus conocimientos sobre las herramientas de diseño!

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Considero realmente oportuno aprender a manipular este programa, esencial en muchas profesiones. La versatilidad de sus múltiples herramientas, su facilidad de manejo y la claridad de su interfaz convierten a este programa en uno de los favoritos de arquitectos, delineantes, diseñadores gráficos, decoradores, etc

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Precisamente la Comunidad de Usuarios de Autodesk tiene como objetivo acercar las herramientas a los usuarios, proporcionando servicio y atención de forma directa.

    Lo mejor de todo es que es gratuito y fácil!

    ResponderEliminar