Administración de CAD

Este es un sitio dedicado a comentar sobre asuntos relacionados con el diseño CAD, BIM y diseño en general, así como sobre la administración de la información generada por estas herramientas.

Siéntanse libres de comentar las entradas y compartirnos sus experiencias y opiniones.

martes, 8 de mayo de 2012

"Hotfix" AutoCAD 2010 - Error en el arranque y con los textos

Continuando con los tópicos sobre mantener un sistema íntegro y evitar errores y complicaciones en la operación, presentaremos en distintas publicaciones algunos de los principales "Hotfixes" para AutoCAD, a partir de la versión 2010 hasta la actual. Estos parches resuelven errores relacionados con el funcionamiento del sistema bajo condiciones específicas, como conflictos de hardware y software, por citar un par de ejemplos.

Iniciemos con el primero:

Hotfix para resolver el error en el arranque del programa y en la edición de texto.

De acuerdo con Autodesk, algunos programas anti-spyware pueden generar conflictos con AutoCAD 2010 y evitar que este abra, o que se trabe en el intento. De forma adicional, un error es generado en algunas ocasiones aleatorias al seleccionar, editar o crear texto.

El parche publicado por Autodesk resuelve ambas situaciones y funciona para todos los productos de la familia AutoCAD 2010, incluso los que están contenidos dentro de las suites de diseño, a excepción de AutoCAD LT 2010, DWG TrueView 2010, y Autodesk Design Review.

Se pueden descargar desde los siguientes sitios:

Para Windows a 32 bits: startup_error_hotfix_32bit.zip
Para Windows a 64 bits: startup_error_hotfix_64bit.zip

Para leer la documentación de Autodesk sobre este hotfix, entra a http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=13465367&linkID=9240618

No hay comentarios:

Publicar un comentario