Administración de CAD

Este es un sitio dedicado a comentar sobre asuntos relacionados con el diseño CAD, BIM y diseño en general, así como sobre la administración de la información generada por estas herramientas.

Siéntanse libres de comentar las entradas y compartirnos sus experiencias y opiniones.

martes, 22 de marzo de 2011

¡AutoCAD 2012 ya está aquí!

Es un placer el poderles anunciar que AutoCAD 2012 ya es una realidad. La herramienta de diseño mas longeva y consistente (y muy en mi particular opinión, la mejor) ya ofrece la versión 2012, de la cual ya tuvimos la oportunidad de probar las nuevas características.

Existen nuevas implementaciones, así como mejoras a funcionalidades existentes. La interfaz fue mejorada (en mi opinión) y proporciona un aspecto mucho mas moderno. Lo mejor de todo es que a pesar de todas las novedades, sigue siendo la poderosa herramienta a la que estamos acostumbrados, y la curva de aprendizaje de las nuevas funcionalidades es prácticamente nula para los usuarios de AutoCAD desde la versión 2010.

Muy pronto será posible descargar la versión de evaluación desde http://usa.autodesk.com/autocad/trial/

Pronto estaremos realizando un análisis exhaustivo de las novedades de esta herramienta y cómo podemos aplicarlas al trabajo cotidiano de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario