Administración de CAD

Este es un sitio dedicado a comentar sobre asuntos relacionados con el diseño CAD, BIM y diseño en general, así como sobre la administración de la información generada por estas herramientas.

Siéntanse libres de comentar las entradas y compartirnos sus experiencias y opiniones.

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Qué rutina de AutoCAD te gustaría programar?

Como bien lo he aclarado anteriormente, no me considero para nada un programador. Sin embargo, la facilidad con la que uno, aun sin tener formación en la programación, puede automatizar tareas en AutoCAD me sigue sorprendiendo.

Es por eso que, como parte de la ayuda que se pueda brindar a los lectores, y como un reto personal, propongo que los lectores sugieran alguna rutina que pudiéramos hacer en AutoLISP.

Personalmente haré todo lo posible por hacer una rutina funcional, que cumpla con el objetivo deseado del mejor modo posible (que esté a mi alcance). Sé que tendré que investigar mucho, hacer muchas pruebas, preguntar a mis amigos que sí saben programar. Sin embargo, haré lo posible por que la solución final sea totalmente de "mi cosecha".

Una vez que logremos algo, subimos el tutorial para que quien desee replicar la rutina, lo haga a nivel personal, pero con la facilidad de tener la explicación detallada del proceso de la misma.

Así que: ¿Qué rutina de AutoCAD te gustaría programar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario