Administración de CAD

Este es un sitio dedicado a comentar sobre asuntos relacionados con el diseño CAD, BIM y diseño en general, así como sobre la administración de la información generada por estas herramientas.

Siéntanse libres de comentar las entradas y compartirnos sus experiencias y opiniones.

viernes, 27 de abril de 2012

30 años de Autodesk



El pasado 26 de Abril se conmemoró el 30 aniversario de Autodesk, Inc, la empresa que ha dado origen a decenas de programas orientados al diseño, y hoy por hoy, la empresa de diseño mas longeva y grande del mundo.

Autodesk fue fundada en 1982 por John Walker en conjunto con otros fundadores. Su producto estrella ha sido AutoCAD y continuamente ha ido incorporando soluciones de distintos tipos, como:



  • Soluciones de la manufactura (MSD)
  • Soluciones Arquitectura, Ingeniería y Construcción Civil (AEC)
  • División de Medios y Entretenimiento (M&E)
  • Soluciones de plataforma y negocios emergentes (PSEB) que incluye soluciones geoespaciales y de plantas, contenido y búsqueda así como los Laboratorios Autodesk.
  • Autodesk Consulting
  • División de Servicios basados en locación (LBS)
Autodesk ha participado activamente en la cultura actual. Un ejemplo de esto es que los efectos especiales de las principales películas de Hollywood han sido posible gracias al software de Autodesk. Por no hablar de los incontables dibujos y planos técnicos, perspectivas tridimensionales e imagenes generadas por computadora que hoy inundan las ramas de la Arquitectura e Ingeniería por todo el mundo.

A continuación les comparto algunas imágenes de los viejos tiempos de Autodesk...







No hay comentarios:

Publicar un comentario